276°
Posted 20 hours ago

Casa Moderna: Latin American Living

£19£38.00Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

As casas modernas ganharam destaque no século XX. O estilo começou a ser adotado na Europa e logo ganhou o mundo. Por isso, preparamos dicas para te ajudar a entender os detalhes na hora de escolher cores de casas modernas. Cores para fachada de casas: como definir a ideal

Com uma generosa área de 260m2, este imóvel é inundado de luz, proporcionando uma atmosfera calorosa e acolhedora. O piso térreo é composto por uma espaçosa sala de estar e jantar, um escritório ideal para trabalhar remotamente, uma cozinha moderna, lavandaria, hall e casa de banho completa. No primeiro andar, encontrará três quartos, uma casa de banho e uma suíte elegante com uma grande varanda. Todas as divisões têm ar condicionado.Sem telhados coloniais ou muitos detalhes, as fachadas de casas modernas têm predominância de linhas retas. Este sofisticado y colorista diseño de Ana G (que puedes descubrir en detalle en este artículo) es un perfecto ejemplo de casa moderna de una planta. El plano de esta casa se caracteriza por su zona de día abierta —pero separada en distintos ambientes—, conectada con zonas de descanso por medio de un pequeño pasillo. Conclusión Janelas em Caixilharia de Alumínio com corte térmico e vidros duplos com controlo acústico e térmico

Por otro lado, es habitual encontrarse con antiguas casas y cabañas de campo renovadas. El aspecto rústico propio de una casa en el campo puede ser actualizado con acabados modernos: acero negro mate y mucho vidrio son el contrapunto perfecto a casas realizadas en madera y piedra. Verifique sempre o tempo de obra e o preço desses dois modelos de construções, assim poderá avaliar qual tem mais possibilidade de você conseguir um bom financiamento. Isso costuma acontecer porque as pessoas chamam de “moderno” aquilo que é atual. Porém, a arquitetura moderna é aquela desenvolvida entre o fim do século XIX e meados do século XX. Madera, piedra, ladrillo o arcilla son algunos de los materiales más tradicionales a la hora de construir una casa. Pero, en la actualidad, todos estos materiales confieren a las fachadas de casas una estética rústica y campestre. Si este es tu estilo ideal —pero te gustaría darle un toque más novedoso—, también es posible renovarlo utilizando detalles más modernos. Amplios ventanales que abren la casa al exterior, detalles de acero negro mate y la combinación de techos planos e inclinados, son los recursos perfectos para convertir cualquier fachada rústica, en una fachada de casa moderna y actual. Habitualmente, presentar un alzado en 2D de la fachada de la casa es una parte esencial del proceso de diseño y aprobación del proyecto de construcción. Con todo, crear un plano en 3D de la fachada de la casa ayudará a visualizar cada detalle, así como a comprender cuál será el aspecto real de la construcción: dónde aparecerán sombras, cómo combinarán distintos materiales y volúmenes, y cuál será su verdadera escala. Por todo ello, es recomendable crear un plano 3D de la fachada antes de aprobar un diseño.

Las primeras casas que se conocen con estas características se desarrollan en Inglaterra en 1833. El primer modelo fue la casa Manning Cottage portátil y fue diseñada para la implantación de viviendas en la colonia de Australia. Es importante preguntar sobre detalles como el presupuesto, los plazos y el estilo de vida del cliente, incluyendo la presencia de niños, mascotas o futuros cambios en la familia. Toda esta información será imprescindible para crear un diseño personalizado que refleje y satisfaga las necesidades únicas del cliente. ¿Qué se le puede preguntar a un arquitecto? Las casas prefabricadas modulares comenzaron a considerarse como una alternativa a las casas tradicionales de ladrillo y cemento ya que se construían con materiales más resistentes y los modelos eran más amplios que los iniciales, siendo las diferencias entre ambos modelos de casas (tradicionales y prefabricadas), cada vez menores. En este recorrido por casas de arquitectos mexicanos, vamos a resaltar los detalles de diseño que una casa de estilo moderno tiene en sus fachadas y el interior, para que se puedan aclarar dudas sobre esta materia. Recuerda que si quieres que te diseñen tu casa lo más importante es que sea a tu gusto, posiblemente hay elementos de la arquitectura clásica o colonial que te gustaría tener en tu vivienda, eso lo discutes con el arquitecto que esté diseñándola y llega un acuerdo haciendo un estilo un poco híbrido pero funcional, personalizado para que cada día al vivirla, te sientas a gusto con el resultado de ese proyecto de vida que es una vivienda. Se puede decir que con este tipo de casas prefabricadas modulares de madera la arquitectura ecológica existe y es palpable.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment