276°
Posted 20 hours ago

El Superzorro / Fantastic Mr. Fox (Colección Roald Dahl)

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Es inevitable empatizar con los personajes de sus historias que, por otro lado, son muchas veces perversas y desgraciadamente reales, así que os aseguro que vuestros hijos no podrán impedir ponerse del lado del pequeño saqueador, es decir, del zorro. El zorro es un ladrón, sí, pero por una buena causa: necesita alimentar a su familia; mientras que los granjeros son seres odiosos, que, no caían bien a nadie. The story unfolds in a very thrilling way (not too bloody though, clearly because it's meant for smaller children too) and the author managed to put some moral concepts even in here (in this case it's about stealing and catch & release). Matilda es el libro perfecto para los niños amantes de los libros y del conocimiento. Una de esas joyas de papel escrita por Roal Dahl donde la historia te atrapa... A que sabe la luna? Este libro se ha convertido en uno de los clásicos de la literatura infantil, con una historia tan simple como bonita, que tiene como...

Terminado el Bachillerato y en contra de las recomendaciones de su madre para que cursara estudios universitarios, empieza a trabajar en la compañía multinacional petrolífera Shell, en África. En este continente le sorprende la Segunda Guerra Mundial. Después de un entrenamiento de ocho meses, se convierte en piloto de aviación en la Royal Air Force; fue derribado en combate y tuvo que pasar seis meses hospitalizado. Los agricultores están hartos de los robos de Don Zorro e intentan matarlo. Una noche, los granjeros esperan afuera de la guarida del zorro con el fin de emboscarlo. Cuando este sale de su agujero, los granjeros le disparan. Sin embargo, éstos solo logran volarle la cola. This morning two new Roald Dahl books arrived and this one was an instant must-read. From a young age on I always adored stories about forest animals (which is why it's even more incomprehensible and outrageous that I have missed out on such a classic until now)! El Superzorro es uno de esos regalos que nos hizo el escritor Roald Dahl en el siglo XX. Por supuesto, como casi todo lo que escribió, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil imprescindible en toda biblioteca que se precie. Durante el camino, los zorros conocen a don Tejón y otros animales cavadores, quienes también están hambrientos debido a que los granjeros están vigilando. Don Zorro, sintiéndose responsable de todo el asunto, invita a los animales a comer un festín con el botín encontrado. Ahí los animales deciden hacer un pueblo bajo tierra donde estén seguros, obteniendo comida discretamente de los granjeros.Cada vez que Don Zorro roba un pollo del gallinero, los granjeros Jester, Buñuelo y Benito se ponen muy furiosos! Son los sinvergüenzas más desvergonzados del valle y tienen un malvado plan para sacar al zorro de su madriguera de una vez por todas. Pero no saben que Don Zorro tiene su propio plan… ¡un plan fantástico! “Benito, Buñuelo, Bufón. Flaco, chiquito, panzón. Tres granujas, sois ladrones y todos tenéis mal del corazón”. Descargar El superzorro de Roald Dahl en PDF, ePub ó audible Gratis Three farmers, each one meaner than the other, try all-out warfare to get rid of the fox and his family Fantastic Mr. Fox is an amazing book for children. Even I, myself, loved Mr. Fox. He is soo clever and determined.

So, all the underground dwelling animals get together for a heist. They end up making permanent tunnels to and from the farmer's stores...and creating a completely underground town so they can always live and mooch off the farmers. Para todos aquellos primeros lectores, entre 3 y 6 años, a los que les gusta descubrir los misterios del mundo animal, La sabana al dedillo es el libro perfecto. Unfortunately not a fantastic book, but it’s less problematic than some of Dahl’s other books. This does have mild sexism, fat shaming and underage drinking. Durante el camino, los zorros conocen a don Tejón y otros animales cavadores, quienes también están famélicos debido al asedio de los granjeros. Don Zorro, sintiéndose responsable de todo el asunto, invita a los animales a comer un festín con el botín encontrado. Ahí los animales deciden hacer un pueblo bajo tierra donde estén seguros, obteniendo comida discretamente de los granjeros. Kismet! I read it to my daughter in a couple of nights and added it to my “70 from the 70s” reading project.

Become a Member

Los granjeros deciden terminar con la vida del zorro y su familia, y para ello idean un perverso plan en el que con grandes máquinas excavan un túnel en la madriguera del zorro, pero ya os aviso que el zorro va tres pasos por delante, así que, aunque el autor consiga ponernos los nervios de punta ante el temor de que el pobre zorro termine verdaderamente hecho unos zorros, el desenlace dejará a los niños con una sonrisa malvada en los labios. Cada vez que don Zorro roba un pollo del gallinero, los granjeros Bufón, Buñuelo y Benito ¡se ponen realmente furiosos! Son los bribones más sinverguenzas del valle y tienen un malvado plan para sacar al zorro de su madriguera de una vez por todas. Pero no se imaginan que don Zorro tiene su propio plan…¡un fantástico plan! “Benito, Buñuelo, Bufón. Flaquito, pequeño, tripón. Tres grandes bribones, sois unos ladrones y tenéis todos mal corazón”. En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook El Superzorro con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse. Accede y deleitese tranquilamente con la lectura de este libro y no olvides compartir tus opiniones sobre El superzorro de Roald Dahl en los comentarios.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment